17 febrero 2010

Mahsa & Marjan - Songs From A Persian Garden


"Canciones de un jardín persa" es una grabación privada de un concierto benéfico celebrado en el Jardín persa de la Residencia de la Embajada italiana en Teherán, el 22 de mayo de 2007, en beneficio de un proyecto de la ONU en Zahedan, Irán, para los niños discapacitados de Irán y Afganistán.
Las cantantes Mahsa y Marjan Vahdat rompieron  la prohibición de espectáculos públicos de las mujeres.  Las dos hermanas fueron acompañadas por Knut Reiersrud y cinco músicos de Noruega y de Irán.
El concierto y el CD "Canciones de un jardín persa" han dado a estas mujeres jóvenes la oportunidad de protestar contra las leyes de represión de las mujeres en su país.Las canciones del CD incluyen poemas persas, algunos de los cuales son del siglo 13. These are familiar to Iranians, but for most Western listeners they open the door to a highly interesting Iranian song and music tradition. Estos son familiares para los iraníes, pero para la mayoría de los oyentes occidentales que abren la puerta a una canción muy interesante iraníes y la tradición de la música.
Durante la grabación Knut Reiersrud tocaba la guitarra, con Atabak Elyasi en Setar, Amir Eslami el ney (flauta), Audun Erlien en el bajo, David Wallumrød en los teclados y Rune Arnesen en la batería.



Download

0 comentarios:

 
------------------------------------------------------------------------------
Powered by Blogger