15 diciembre 2008

Reelroadъ_Гуляю, гуляю (Rusia)


Son de Rusia hacen folk enraizado por un lado con la tradicción rusa pero con fuertes vínculos con sonidos más celtas. En ocasiones sus composiciones son festivas e invitan al baile, pero otras te transportan a otros tiempos y te invitan al recogimiento. Gran cantidad de instrumentos se pasean por los temas, el guslie (arpa típica de Rusia) , guitarras, whistles, gaitas, todos ellos soportados por una fuerte base rítmica. La guinda son los cuatro vocalistas


5 comentarios:

huey-tlatoani dijo...

Saludos aca robando mas material jaj

Justo te hiba a pedir si sabias donde encontrar material de Reel Road rato buscandolo estaba, gracias de donde lo has sacado ya que me interesaria tener mas material de ellos.

Los escuche en el festival ollin Kan aca en Mexico un resiente pero excelento proyecto donde reunen a artistas de todo el mundo y es totalmente gratuito este festival a mi parecer es aun mejor que el Cervantino que es muy promosionado a nivel mundial como el mas importante de Mexico.
Al acabar cada grupo sale y como si nada se ponen a escuchar a los demas grupos con el publico es un ambiente muy ameno, en una de esas pdi su autografo a Reelroad y es impresionante como una de ellas (la pelirroja) es tan impactante por su belleza, en fin ya me extendi, gracias por el disco y haver si encuentras algo de Flook yo tengo un solo disco de ellos por si te interesa, pronto lo subre a mi BLog

Salgoud dijo...

спасива товарич!
(Gracias Camarada)
до свидания

Zelmar dijo...

Ja ja!! gracias a vos por los comentarios...

Anónimo dijo...

EL LINK DICE ERROR!!! ESTA CAIDO PORFAVOOOOOR ARREGLAR ESTARIA MUY AGRADECIDA

Melania dijo...

Sigue caído... :(

 
------------------------------------------------------------------------------
Powered by Blogger