29 marzo 2010

Jonh Lee Hooker- Urban Blues


Recuerdo cuando iba a bailar a San Jorge, allá por los años 75. Era esperar todos los sabados, que pusieran el vinilo de Johnny Rivers para salir a moverse un poco. Un día pregunte al disk Jockey como se llamaba el tema y me dijo Jonh Lee Hooker y yo?????? Este me hablo en chino. Luego reeditaron el vinilo con su larga duracion, unos 18 minutos si no mal recuerdo. Tube que esperar unos 20 años mas para descubrir un dia un CD de Jonh Lee Hooker. No voy a poner su fecha y lugar de nacimiento, eso se puede buscar en la red. Solo voy a decir que esa curiosidad de esa época se transformo en amor por ese blusero. Lo recomiendo y mucho. bajar.
Tambien me dí cuenta que en el 70´no se editaba ese tipo de música y que me perdi conocer a muchos grandes bluseros. suerte que pude escuchar a John Mayall y quede exonerado de la ignorancia. Creo, pido permiso.

0 comentarios:

 
------------------------------------------------------------------------------
Powered by Blogger